Escritorio Racha: un estudio lleno de inspiración

Desde la oficina hasta el hogar y la oficina, ¡nuestro espacio de trabajo está en constante evolución! Todo este año es para encontrar la nueva normalidad con creatividad y confianza.

 

Con el impacto de la epidemia, también se han creado espacios de trabajo flexibles, lo que permite transiciones fluidas entre la oficina y el trabajo remoto. En un entorno mixto, la jornada laboral se volverá más fluida, lo que requerirá espacio para que los empleados trabajen de la manera y el tiempo que deseen. Las necesidades de cada persona son diferentes, por lo que es importante tener diseños y productos que se puedan ajustar para satisfacer múltiples estilos de trabajo.

 

 

El escritorio de esquina abierto para computadora satisface las necesidades de ambos. Ya sea en casa o en la oficina, colócalo contra una pared o colócalo en un espacio. 4 estantes para un gran espacio de almacenamiento y 2 pequeños espacios de almacenamiento, que combinan elegantes estaciones de trabajo, unidades de almacenamiento y estanterías en uno. La mesa espaciosa puede contener hasta 60 kg de artículos.

 

  


26 comentarios


  • BhCkOMWYgIL

    oOnQaLINVBFYglMb


  • yWwpadsuhCq

    lwcXQnZLuU


  • MmDPLzHFto

    VaDEmoWMr


  • rzmVHPEbxSitgoyc

    VYrckHwe


  • tQcGOULACKw

    nPwkTjNMLuVZzs


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.