Cómo vendemos sillas de gamer?

Debemos tener claro que una buena silla gaming debe tener unas características mínimas, que deben garantizar una buena postura sentada y evitar problemas de espalda en el futuro.

Como expertos en sillas ergonómicas de oficina, presentaremos en detalle las características técnicas de una mejor silla gaming:

1.Ajuste de altura del asiento

No importa si eres una persona alta o de baja estatura,la silla tiene que posibilitar un ajuste en altura a tu modo.Una buena posición en cuanto a la mesa y al teclado es muy importante para evitar futuros molestias de espalda.Cerciórate de que la silla que usas tiene un mecanismo de ajuste de altura del asiento, normalmente utilizando un pistón de gas activado por medio de una palanca. Este ajuste te debe posibilitar sentarte de forma que tu espalda esté apoyada al respaldo y tus piernas formen un ángulo de 90º y con los antebrazos recargados sobre la mesa en paralelo con tus muslos.

 

2.Regulación del respaldo

En el momento que estamos sentados enfrente de un ordenador, creemos que nuestra postura es fija y no cambiamos de posición, pero nada más lejos de la realidad. Mientras estamos sentados, en especial por largos espacios de tiempo, nuestro cuerpo se esta moviendo en todo momento, algo que se necesita que ocurra para evitar molestias. La silla que escojamos para jugar debe por lo tanto permitir que nuestra espalda se mueva de una manera controlada. La regulación de inclinación del respaldo es una característica imprescindible en nuestra silla de gaming. Por norma general, las sillas de gaming clásicas no cuentan con esta regulación, ya que su respaldo continuo de una pieza es común para todas las estaturas.

 

3. Contar con soporte lumbar

 

El soporte lumbar es una característica esencial que una buena silla debe agregar entre sus características, especialmente si el respaldo no tiene ajuste de altura. Una mala posición provoca mayor presión en la parte inferior de la espalda, en particular sobre los discos intervertebrales, pudiendo provocar hernias discales y otras muchas enfermedades evitables.

 

 

 

4.Apoyabrazos regulables

 

 

El apoyabrazos en una silla de gaming es también uno de los elementos necesarios, pues conserva los brazos y los hombros relajados y nos da más confort durante el juego.

 

 

5.Materiales transpirables y de fácil limpieza

 

Casi todas las sillas de gamer, sobre todo las económicas, no sobresalen por la eficacia de sus materiales, usando generalmente plásticos de mala calidad y tapizados que no son transpirables como la polipiel o piel sintética. La silla debe contar con tejidos transpirables, como son las telas y las mallas, que aseguren la no sudoración del individuo.

Encontrar sillas gamer!


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.