Cómo vendemos otomanas?

Multifunción Otomanas para Mayor Comodidad y Almacenamiento

Una otomana es un mueble útil que se puede utilizar como taburete o espacio de almacenamiento.

Para ayudarte a encontrar el modelo adecuado para vender, aquí hay algunos tipos diferentes de otomanas que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Aquí están nuestras mejores opciones.

Reposapiés Cálido y Seguro

La otomana está cubierta con diseños de diferentes formas disponibles en redondo, cuadrado y rectángulos. La otomana redonda se ve más a la moda, y la apariencia redonda no es fácil de causar ningún daño. En comparación con otros materiales, los cojines envueltos en terciopelo son más suaves y cómodos. Hace más calor cuando se usa en invierno.

Este pequeño puf otomano pesa solo 5 kg, lo que lo convierte en una excelente opción para los propietarios que desean un asiento temporal y es fácil de mover al lugar que desee. El tamaño pequeño le permite guardar esta otomana cuando no esté en uso.

Banco & Silla Otomana

Las otomanas rectangulares son ideales para las salas de estar porque reflejan la longitud de un sofá y brindan un amplio espacio para las piernas. El cojín grueso rectangular suave es más cómodo. El banco tiene una buena capacidad de carga, que puede acomodar a 2-3 personas.

 

Banco & Silla Otomana de Almacenamiento

Con una parte superior plegable que se abre para revelar el espacio de almacenamiento, el espacio a menudo se crea ahuecando el interior de la otomana, lo que produce un espacio con dimensiones similares al tamaño total de la otomana. Guarde equipos de ejercicio, accesorios para el hogar o ropa de cama adicional dentro de esta espaciosa otomana, adecuada para el almacenamiento en el hogar.

Recomendación:

  1. La otomana con acolchado grueso crea un lugar lujoso para sentarse o descansar los pies, mientras que la base resistente ofrece mayor estabilidad.
  2. El acolchado suave envuelve el cojín para mejorar la seguridad de la silla y evitar colisiones cuando los niños juegan.
  3. Aplicación de múltiples escenas: se puede usar como silla de entrada, sirve como banco al final de la cama y agrega espacio adicional para sentarse en su sala de estar.
  4. Fácil instalación y cuidado, simplemente límpielo con un paño húmedo.

 

Palabras Clave de Ventas:

Taburete Otomano/Banco Otomano de Almacenamiento/Silla Tapizada /Reposapiés de Terciopelo /Taburete de Pie/ Silla de Tocador

Elija el otomano adecuado según sus necesidades:

La otomana de tamaño pequeño es para una oficina pequeña o un armario que será fácil de sacar cuando sea necesario.

El banco otomano es para una gran sala de estar y le ofrece un espacio de almacenamiento extra grande.

Bienvenido a visitar y comprar nuestros otomanos.


Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.